viernes, 6 de marzo de 2009

esto es un recuerdo del campamento 2008...segun "yo" fue una de las cosas mas notables y pegajosas que ha pasado por el campamento...saludos al vocalista...todo un artista Carlos aredes (hijo)...esta va pa ti = )...espero que la disfruten...como yo cada vez que lo veo...saludos al tio chapulin...a leyla...(no se si esta bien escrito el nombre) , a la macka, a la pauly Paredes, y a la hna de la mayo que no me acuerdo en este minuto su nombre...ha y tambien a los guardias de seguridad...y obvio al "CHE" que apenas se ve pero se ve....

enjoy it!!!!

1 comentario:

  1. Ja ja ja ja, mas que notable, me acuerdo y me mato de la risa, xD! ni hablar que andaba cantando la cancion en la ducha, xD!

    SAludos caro, se te kiere kaleta :)


    PD: waiting for pate!!!

    ResponderBorrar